lunes, 7 de enero de 2013

DOS PASOS ADELANTE UNO ATRAS

Pues parece que lo de subir a la bici se retrasara un poco mas , por desgracia falleció un compañero de trabajo la tardes del viernes llevaba enfermo 11meses y finalmente fue mas fuerte el cancer de estomago que el y nos dejo con 53 años estas cosas siempre te dan que pensar DEP.
Para rematar un dia de malas noticias mas tarde me entere que Jaume Gener uno de los componente de la grupeta con la que he estado saliendo este ultimo año estaba ingresado en la Vall d´ebron victima de un ictus   ,desde luego que por mucho que te cuides aveces ni por esas te salvas .Pero seguro que el bueno de Jaume estara pronto dando pedales con nosotros.
 Pero bueno entre el funeral y los últimos recados de Reyes no me dejo tiempo para subir a la bici a si que invertí el entrenamiento y pase el del sábado al domingo y viceversa , a si que salí a correr 4km para probar sensaciones y no fueron malas del todo, lastima que la confabulacion de los astros para alejarme de mi bicicleta no acabase hay .
La tarde de reyes durante la cabalgata con mis niños , sobrinos y familiares varios empecé a sentirme resfriado y después de la tradicional cena de reyes en casa de mis suegros , al llegar a casa me empecé a descomponer patas pa bajo y al día siguiente no fue a mejor total a estas horas estoy encamado con una gripe intestinal que no me a dejado ir a trabajar hoy  y que aunque parece que voy mejorando por ahora a retrasado unos días mas la vuelta a la normalidad ,
Por ahora si todo va igual  mañana volveré al trabajo y pasado a los entrenamientos a si que toca rehacer el planing por enésima vez .
Por cierto mañana soltean las plazas para la QH a ver si estamos de suerte o mala suerte depende como se mire jajajaja.
P.D.Los reyes se an portado mejor que yo este año jajajaja me an vestido de ariba a bajo para la bicicleta Una chaqueta y un culotte termicos y unas zapatillas scoot que me iran de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario