miércoles, 2 de enero de 2013

EMPIEZA LA ANDADURA

Pues lo prometido es deuda hoy lo primero que he hecho al levantarme (bastante tarde por cierto ) a sido pesarme y tachan 91kg lo que quiere decir que estas navidades 3,4kg no esta mal rozando la media española de cebado navideño , ahora tengo un poco mas de camino por delante.para llegar a mi peso óptimo .
Hoy a sido un día extraño los niños siguen de vacaciones y la lesión de los trapecios aunque va mejorando todavía no me permite entrenar y apesar de que para mi y mi mujer si se le han acabado las vacaciones al trabajar en el turno de tarde y los niños estar cansados por estos días de fiestas nos hemos levantado tarde sobre las 10h, la Yoli no, la Yoli trabajaba de mañanas a si que la pobre no se libro del madrugon .
Después de desayunar y cuando la abuela a venido a recoger a los críos para que me fuera a trabajar he conseguido hora con Joan Albert para el lunes, uno de mis dos fisios de cabecera a ver si me termina de ponerme apunto , de todas formas creo que empezare con mi primer entreno suave el sábado, teniendo en cuenta que no me a ido del todo mal en el trabajo, que era lo que mas temía tener que cojer la baja (no estan los tiempos para eso ), por lo tanto supongo que este sábado estaré en condiciones y empezare con 1h30 de bici suave entre el 60% - 70% de fcm a ver que tal , teniendo en cuenta que no podre salir con los xino xano (la grupeta con la que suelo salir ) asta el 26 de enero por que los 2 siguientes fines de semana trabajo me lo tomare con calma lo de los entrenamientos mañana empezare con la plantificación la tendre que revisar todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario